19 de octubre de 2010

Jornadas Red global para la participación ciudadana


Hacía ya algún tiempo que no me pasaba y escribía algo por aquí, quizá ha sido el paréntesis veraniego o la falta de producción que ello acarrea; en cualquier caso, estoy de nuevo aquí para hablar acerca de unas jornadas que han comenzado hoy mismo en la Sala Parpalló. A partir de ahora iré intercalando noticias acerca de mis proyectos personales y artísticos (muy pronto os contaré el que tengo ahora entre manos) con eventos que sucedan en Valencia o en otros lugares que puedan ser de interés.
Estas jornadas, por lo poco que se ha podido hablar esta mañana, tratan de promover la acción cultural y social dentro de los/as ciudadanos/as, reivindicando otro tipo de espacios y promoviendo ciertos lugares dentro de la ciudad, alejados de aquéllos a los que nos tienen acostumbrados cualquier urbe (en los que el consumo y el espectáculo acaban convirtiéndose en ejes centrales de nuestro tiempo libre). Así, las distintas mesas redondas (todas las mañanas en la Sala Parpalló) y conferencias (cada tarde en el Museo de Bellas Artes de Valencia o en el Instituto Francés) pretenden abordar éstas y otras cuestiones vinculadas a los espacios cotidianos y a los/as ciudadanos/as.

Aquí os dejo la programación. El sábado será el último día, en el que se realizará una acción conjunta en la calle Alboraya. Estáis todos/as invitados/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario