27 de octubre de 2013

News! News!

Septiembre y octubre están siendo los meses de las novedades.

Sin duda alguna, la mejor de ellas ha venido de la mano del jurado de los premios Pilar Juncosa y Sotheby's, que han decidido otorgarme la beca de residencia, formación y participación en la Casa de Velázquez de Madrid. Estoy feliz de poder emprender allí un nuevo proyecto en los meses de abril a junio de 2014.

Por otro lado, Lugares fronterizos (Hogar) sigue trayendo alguna que otra alegría. Tras presentarse en la exposición de becarios de Las Naves, pasar por el Festival Internacional de Videoarte The Scientist (Ferrara, Italia) y a punto de proyectarse en Melbourne (Australia), llega una nueva selección; esta vez en Barcelona. El próximo 5 de noviembre se inaugura en Pipoca Cultural Coworking la exposición colectiva Sinergias, una muestra en la que se reúnen "diferentes perspectivas artísticas y proyectos que se basan en diferentes soportes y que trabajan con diferentes materiales, pero que tienen en común, en su fondo, una relación con las ideas principales con las que nace Pipoca: la interdisciplinaridad, el intercambio de ideas y visiones, la multiculturalidad, el coworking, la colaboración dinámica, el desarrollo creativo e innovador, en fin: SINERGIAS".

Por último, si queréis conocer de primera mano lo que ha supuesto la beca de residencia en Las Naves, y los proyectos personales que allí hemos llevado a cabo, os dejo dos enlaces: la entrevista que nos hicieron desde Swing radio el pasado viernes, y un vídeo resumen realizado en la propia sala expositiva que abarca todos nuestros proyectos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario