20 de abril de 2013

Inauguración Mulier, Mulieris









Muchas gracias a todos/as los/as asistentes el pasado jueves, y sobre todo a la organización, que creó un feed-back estupendo entre artistas y espectadores/as. Si os perdisteis la inauguración, Mulier, mulieris estará en el MUA hasta el próximo 24 de julio.

11 de abril de 2013

Seleccionada en Becas de residencia artística y creativa Las Naves



Estoy más que feliz de anunciar que he sido seleccionada en la 3ª edición de las Becas de residencia artística y creativa Las Naves. Muy pronto me pondré en marcha con un nuevo proyecto de videocreación. Más información, aquí.

8 de abril de 2013

Nueva web

A partir de ahora podréis seguir mis noticias y ver mis obras en:


Continuaré dejando impresiones por aquí, a modo de diario, de los procesos de trabajo y de creación de nuevas obras. ¡Os espero en mi nuevo site!

4 de abril de 2013

Entrevista en Peripheral ARTeries Review

El pasado mes de marzo pude responder a unas preguntas al equipo de la revista de arte online Peripheral ARTeries. Aquí tenéis el último número, en el que podréis leer la entrevista al completo (págs. 48-55).

3 de abril de 2013

Highlike


Hoy os dejo un pequeño post para hablar de la web Highlike, una plataforma del Festival FILE (Electronic Language International Festival) en el que, a modo de mosaico, van publicando numerosas obras de artistas de la talla de Nam June Paik, James Turrell, Christo o Doris Salcedo. Es un honor que una obra mía comparta espacio (aunque sea virtual) con semejantes figuras del mundo del arte. 


Abril se presenta con algunas novedades, así que prometo más actualizaciones. ¡Pronto!